Es Noticia

Iniesta y Torres desatan la locura con sus debuts

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Andrés Iniesta y Fernando Torres tienen sus primeros minutos en Japón con el Vissel Kobe y el Sagan Tosu, respectivamente.
Andrés Iniesta y Fernando Torres tienen sus primeros minutos en Japón con el Vissel Kobe y el Sagan Tosu, respectivamente.

Las leyendas de la Roja toman el país del sol naciente. Andrés Iniesta y Fernando Torres han debutado con sus nuevos equipos en Japón ante la locura de sus nuevas aficiones.

Dos de los mejores futbolistas en la historia de España han tenido este domingo sus primeros minutos en Japón. El Vissel Kobe y el Sagan Tosu han vivido uno de los grandes momentos de su historia con los debuts de dos campeones del mundo.

El primero fue Andrés Iniesta, que comenzó como suplente en el partido del Vissel Kobe en casa frente al Shonan Bellmare. Con multitud de banderas españolas en las gradas y pancartas con el manchego de protagonista, el excapitán del Barcelona tuvo que esperar a la segunda parte para saltar al campo.

Fue a la hora de partido cuando entró, bajo los cánticos de sus nuevos fans nipones. Iniesta, con el '8' a la espalda, vio cómo su equipo caía por 0-3 en casa alejando a su equipo aún más de las plazas de acceso a la Champions asiática. Tuvo tiempo, eso sí, de ofrecer un aperitivo de las muestras de calidad a las que nos ha tenido acostumbrados durante toda su carrera con el balón en los pies.

Poco después llegaría el turno de su excompañero en la selección española Fernando Torres. De una forma similar a la de Iniesta, el 'Niño' entraba al campo en el minuto 50 con banderas españolas ondeando y una pancarta con un lema en castellano que refleja el fervor de los japoneses por su nuevo jugador: "Él ya no es un hijo de Dios. Él es un Dios".

Su equipo, el Sagan Tosu, también cayó en casa por 0-1 frente al Vegalta Sendai con un tanto en los minutos finales. Sin embargo, la afición al menos se marchó con el consuelo de tener un nuevo ídolo y un cántico que seguro recordarán los aficionados atléticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando