Es Noticia

Oferta de 150 millones por Aubameyang

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor por el fichaje de Aubameyang. Durísimo, y es que el Shanghai SIPG de la Superliga china ofrecería al jugador 41 millones anuales que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo.

 
La oferta del equipo chino llegaría hasta los 150 millones al Borussia Dortmund que también supondrían un récord, superando la cantidad que el Manchester United desembolsó por Paul Pogba este mismo verano. Una cifra que dista mucho de la cantidad a la que podría acercarse el Real Madrid. 
Tanto como el salario del jugador, unos 41 millones de euros superiores a los 38 que cobra Tévez tras su reciente traspaso al otro equipo de la ciudad, el Shanghai Shenhua. Los tres jugadores que más cobran en el Viejo Continente, Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi se alejan mucho de las astronómicas cifras chinas.
Aubameyang coincidiría en el Shanghai SIPG con el actual fichaje más caro de la Superliga china, el brasileño ex del Chelsea Oscar, además de su compatriota Hulk y el argentino Darío Conca, un veterano ya de la liga asiática.
El Real Madrid ve cómo se le complica su gran sueño de cara a la próxima temporada, toda vez que el TAS levantó la sanción que impedía fichar al equipo blanco el próximo verano. El jugador ha declarado en más de una ocasión su deseo de jugar en el club de Chamartín, tal y como le prometió a su abuelo, aunque una oferta así podría romper todos los planes del gabonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando