Es Noticia
De jugar en el Real Madrid... ¡a marcharse a jugar a Borneo!

De jugar en el Real Madrid... ¡a marcharse a jugar a Borneo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Difícil de olvidar será el efímero pero singular paso de Julien Faubert por el Real Madrid. El futbolista francés con ascendencia martinicana llegó al conjunto blanco en el mercado invernal de la temporada 2008/09 y sólo disputó 2 partidos antes de volver al West Ham. 

Su extraño fichaje por el equipo madridista y su mayor protagonismo fuera del césped que sobre el terreno de juego le granjeó una fama que, aun así, no pudo aprovechar para relanzar su carrera. 
Tras su paso por el Elazigspor turco, el Girondins de Burdeos, el Kilmarnock escocés, estar sin equipo y firmar por el Inter Turku finés, parece que Julien Faubert ha encontrado equipo y se enrolará en las filas del Borneo FC de la Superliga de Indonesia tal y como confirmó el presidente del club. 
Por lo tanto, Faubert a sus 34 años prolongará su carrera en el continente asiático, jugando en la tercera isla más grande del mundo (Borneo). 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. don ra

    y pensar que por este señor,lo dejaron ir a antonio valencia que aun sigue con gran suceso y profesionalismo en el nada mas y nada menos manchester united....

Cargando