Julien Faubert Real Madrid al Borneo FC

De jugar en el Real Madrid... ¡a marcharse a jugar a Borneo!

Reportar vídeo


Difícil de olvidar será el efímero pero singular paso de Julien Faubert por el Real Madrid. El futbolista francés con ascendencia martinicana llegó al conjunto blanco en el mercado invernal de la temporada 2008/09 y sólo disputó 2 partidos antes de volver al West Ham. 

Su extraño fichaje por el equipo madridista y su mayor protagonismo fuera del césped que sobre el terreno de juego le granjeó una fama que, aun así, no pudo aprovechar para relanzar su carrera. 
Tras su paso por el Elazigspor turco, el Girondins de Burdeos, el Kilmarnock escocés, estar sin equipo y firmar por el Inter Turku finés, parece que Julien Faubert ha encontrado equipo y se enrolará en las filas del Borneo FC de la Superliga de Indonesia tal y como confirmó el presidente del club. 
Por lo tanto, Faubert a sus 34 años prolongará su carrera en el continente asiático, jugando en la tercera isla más grande del mundo (Borneo). 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 19:51

1 comentario

  1. don ra

    y pensar que por este señor,lo dejaron ir a antonio valencia que aun sigue con gran suceso y profesionalismo en el nada mas y nada menos manchester united....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *