Es Noticia

Reyes viaja a China para negociar su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El delantero andaluz José Antonio Reyes, ha viajado a China para cerrar su fichaje por el Xinjiang Tianshan Leopards, un club de Segunda división. Según informó el portal de noticias local Sina.com.

Reyes, de 34 años, ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid, Sevilla, Espanyol, Arsenal o Córdoba, se reunió con el presidente del club chino, Sun Aijun, y ambos posaron en una fotografía que se ha difundido por las redes sociales locales.
El veterano delantero, que ha sido 21 veces internacional con la selección española, se incorporó al Córdoba en enero y ha sido un jugador clave para que los verdiblancos se mantengan la próxima temporada en Segunda.
La prensa china destacó que el club de Xinjiang (región del noroeste de China, vecina de Asia Central) ya había mostrado interés en fichar a Reyes durante el mercado de invierno, que para la liga del país asiático coincide con su pretemporada, aunque en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo con el sevillano.
En este momento ambas partes han avanzado más en el posible acuerdo, que según los medios de este país podría alcanzarse pronto, ya que el jugador español ha mostrado mucho interés en incorporarse al equipo, con base en la ciudad de Urumqi.
Los "leopardos", entrenados por Li Jun, son colistas de la Segunda división China, con ningún partido ganado y a seis puntos de la salvación, aunque la temporada en la división de plata, que se disputa entre primavera y otoño, aún no ha llegado siquiera a su ecuador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando