Es Noticia
Goleadas, sorpresas y remontadas de vértigo en la 3ª ronda previa de UCL

Goleadas, sorpresas y remontadas de vértigo en la 3ª ronda previa de UCL

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen del Celtic-AEK.
Imagen del Celtic-AEK.

Noche trepidante de fútbol la que se vivió este miércoles, con la ida de la que será la penúltima ronda previa de la Champions League. Una ronda dejó resultados dispares, ya que el RB Salzburg sentenció con un 3-0, el PAOK firmó una remontada histórica y el Celtic de Glasgow pinchó en casa.

Sin duda alguna el gran encuentro de la noche se pudo ver en tierras helenas, con el 3-2 que le endosó el PAOK de Salónica al Spartak de Moscú. Una cita que empezó cuesta arriba para el conjunto local, pues los rusos tardaron menos de 20 minutos en poner tierra de por medio con el 0-2 inicial.

No obstante, el PAOK en el que militan los españoles Cañas y Crespo logró reponerse y de qué manera, remontando el encuentro en la primera mitad con los tantos de Prijovic, Limnios y Pelkas.

Sus compatriotas del AEK de Atenas lograron un meritorio empate a uno en el Celtic Park, que les otorga una ligera ventaja para la vuelta. Quien tuvo una noche menos complicada fue el RB Salzburgo, que venció con solvencia al Shkëndija, con un doblete de Dabbur y otro gol de Samassékou.

Estos son los resultados totales de la ida de la tercera ronda previa de UCL:

- Martes 7 de agosto:

Astana (KAZ) 0 - Dinamo Zagreb (CRO) 2

Qarabag (AZE) 0 - BATE Borisov (BLR) 1

Malmoe (SUE) 1 - MOL Vidi (HUN) 1

Slavia Praga (CZE) 1 - Dinamo Kiev (UKR) 1

Standard Lieja (BEL) 2 - Ajax (HOL) 2

Estrella Roja (SRB) 1 - Trnava (SVK) 1

Benfica (POR) 1 - Fenerbahce (TUR) 0

- Miércoles 8 de agosto:

PAOK (GRE) 3 - Spartak Moscú (RUS) 2

Salzburgo (AUT) 3 - Shkëndija (MKD) 0

Celtic (ESC) 1 - AEK (GRE) 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando