Nominados a los Premios de la Champions League 17/18 | Mejores Jugadores

Los nominados a los premios de la Champions

Los 12 nominados al mejor futbolista de la Champions League 2017/18 posición por posición.

La UEFA ha dado a conocer este jueves los nominados a los mejores de la pasada Champions League posición por posición, con abultada presencia del Real Madrid.

El equipo madrileño cuenta con hasta siete futbolistas de 12 posibles, incluyendo a Cristiano Ronaldo de entre los que jugaron de blanco la pasada edición, que conquistaron al vencer al Liverpool en la final por 3-1.

Leo Messi, para el Barcelona, es el otro representante de la liga española como mejor delantero. El argentino peleará el galardón con el propio Cristiano y Salah, único representante del finalista.

Estos son los nominados a unos premios que se entregarán el próximo 30 de agosto, en la gala en la que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions:

Porteros:

Keylor Navas (Real Madrid)

Alisson Becker (Roma-Liverpool)

Gianluigi Buffon (Juventus-PSG)

Completan el top 10: Ter Stegen (Barcelona), Courtois (Chelsea-Real Madrid), Ederson (Manchester City), Lloris (Tottenham), Oblak (Atlético), De Gea (Manchester United), Ulreich (Bayern).

Defensas:

Sergio Ramos (Real Madrid)

Raphael Varane (Real Madrid)

Marcelo (Real Madrid)

Completan el top 10: Chiellini (Juventus), Lovren (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Godín (Atlético), Kimmich (Bayern), Hummels (Bayern), Piqué (Barcelona).

Centrocampistas:

Toni Kroos (Real Madrid)

Luka Modric (Real Madrid)

Kevin de Bruyne (Manchester City)

Completan el top 10: Casemiro (Real Madrid), Milner (Liverpool), Iniesta (Barcelona-Vissel Kobe), Rakitic (Barcelona), Isco (Real Madrid), Pjanic (Juventus), James (Bayern).

Delanteros:

Leo Messi (Barcelona)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid-Juventus)

Mo Salah (Liverpool)

Completan el top 10: Mbappé (PSG), Dzeko (Roma), Kane (Tottenham), Firmino (Liverpool), Bale (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Mané (Liverpool).

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *