Es Noticia

Sorpresas y decepciones en los play off de la Champions

DMQ
Foto autor
Á.B
Celebración de un gol de Hirving Lozano.
Celebración de un gol de Hirving Lozano.

Noche trepidante de fútbol la que se vivió este miércoles, con la ida de la que será la última ronda previa de la Champions League. Una eliminatoria que dejó resultados dispares, ya que el PSV Eindhoven dejó encarrilada bien encaminada su eliminatoria, el Benfica se complica para la vuelta y Estrella Roja y Salzburgo dejan todo para la vuelta.

Sin duda alguna el gran encuentro de la noche se pudo ver en tierras bielorrusas, con la sensacional remontada que protagonizó el PSV Eindhoven, con un triunfo heroico. Una cita que empezó cuesta arriba para el conjunto visitante, tras el gol inicial del BATE Borisov.

No obstante, el conjunto holandés logró reponerse y de qué manera, remontando el encuentro con la pena máxima materializada por Pereiro y el posterior tanto que parecía definitivo del 'Chuky' Lozano. Sin embargo, a dos minutos del final el histórico Hleb puso el empate en el marcador. Un éxtasis que se quedaría en anécdota, pues un minuto después Malen volvió a anotar para los holandeses instaurando el 2-3 definitivo.

Distinta suerte tuvo el Benfica, en un encuentro donde hubo poco fútbol y demasiado castigo para los lusos. Si bien es cierto que los locales fueron superiores en todo el partido, e incluso se adelantaron con el gol de Pizzi, el PAOK volvió a hacer gala a la efectividad que tanto está mostrando en estas rondas previas y en una jugada aislada, Amr Warda anotó el empate y deja los deberes por resolver para la vuelta en el infierno griego.

Sin duda alguno el partido más gris de la jornada lo protagonizaron el Estrella Roja y el Salzburgo, en un encuentro trabado hasta el punto de carecer apenas de ocasiones y dejar todo para la vuelta la siguiente semana.

Estos son los resultados totales de la ida de la tercera ronda previa de UCL:

Benfica 1-1 PAOK

Estrella Roja 0-0 Salzburgo

BATE Borisov 2-3 PSV Eindhoven

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando