Es Noticia

La UEFA negocia una final de la Champions en Nueva York

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gol de Bale en la última final de Champions.
Gol de Bale en la última final de Champions.

El fútbol europeo continúa la búsqueda de nuevos ingresos económicos y de expansión de la marca más allá del terreno conocido. Tal y como sucede con LaLiga Santander, que jugará un encuentro en Estados Unidos -posiblemente el Girona-FC Barcelona-, ahora la UEFA negocia la celebración de la final de la Champions League en Nueva York.

Tal y como ha confirmado Jaume Roures este lunes en una entrevista en El Matí de Catalunya Rádio, la federación europea estaría intentando trasladar el mayor evento futbolístico a Estados Unidos.

El presidente de Mediapro advirtió durante la semana pasada en una entrevista para El Partidazo de la Cope de la posibilidad de dicho viaje y no ha tardado demasiado en confirmarlo. "No creo que se tarde mucho en jugar una final de la Champions fuera de Europa. Nueva York sería un bombazo", explicaba el dirigente ante la sorpresa de los presentes. "Se está estudiando, sí. Mucho más exótico o extraño me parece que se juege en Tallin una final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid".

Respecto a la posibilidad de jugar partidos de LaLiga Santander en Estados Unidos, Roures aseguró que "si todos están de acuerdo", no debe haber problemas, pero "supongo que si la RFEF dice que no, no se podrá jugar. Me sorprendería que no se hiciese teniendo en cuenta las peripecias de la selección por tierras extrañas con altas temperaturas".

Ante las críticas de Lendoiro a 'traspasar' fronteras con el fútbol español, Roures no se cortó y mandó un dardo al expresidente del Dépor. "Él puede decir lo que le apetezca, pero deberá explicar porqué se niega a esto y porqué dejó al Dépor arruinado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando