Es Noticia

Buffon responde a las críticas ejerciendo de héroe

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El guardameta italiano Gianluigi Buffon fue clave en la victoria de la Juventus este martes en Champions en el estadio del Olympique de Lyon, deteniendo un penalti a Lacazette cuando el partido iba 0-0.

 
Después de algunas actuaciones regulares en este inicio de temporada, comenzaron a escucharse algunas críticas a Buffon en el país transalpino acusándole de estar algo mayor. La situación se agravó después del error del veterano portero en el Italia-España de clasificación para el Mundial que significó el tanto de Vitolo antes del 1-1 final.
El portero aguantó todas estas palabras hasta que llegó el partido de Champions en el OL Parc, donde su actuación permitió a la Juventus vencer por 0-1 y acercar aún más la clasificación para los octavos de final. Especialmente hábil estuvo en el penalti detenido a Lacazette en el minuto 34 y en una mano nada más comenzar la segunda parte que parecía imposible de parar después de que el tiro golpeara en Bonucci.
Al acabar el encuentro, 'Gigi' respondió con ironía, a pesar de reconocer que no es un futbolista dado a meterse en cruces de declaraciones: "Es divertido cuando la gente te prepara el funeral y les demuestras que están equivocados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando