Crónica Besiktas - RB Leipzig (2-0) | Fase de Grupos Champions League 2017/18

El Besiktas arranca con pleno (2-0)

Reportar vídeo


El Besiktas Estambul derrotó este martes por 2-0 al RB Leipzig gracias a un buen primer tiempo y, sobre todo, gracias a los primeros quince minutos en los que el equipo local fue claro dominador.

La segunda parte fue distinta, el Besiktas procuró administrar la ventaja y terminó encerrado atrás defendiendo, pero al Leipzig le faltó pegada para lograr, al menos, el descuento.
El Besiktas tuvo el mejor comienzo, se apropio del balón en los primeros diez minutos y puso al Leipzig en su propio campo. Ante todo el portugués Ricardo Quaresma creaba inquietud en la defensa del Leipzig por sus desplazamientos por la banda derecha.
La presión turca se vio premiada pronto, en el minuto 11, cuando, Tosun ganó la raya de fondo por la banda izquierda y sirvió un pase al frente para que Babel definiera con un disparo dentro del área de pierna zurda.
El Leipzig no logró llegar con cierta peligrosidad sino hasta el minuto 22, con un remate desde fuera del de Marcel Sabitzer área que logró controlar el meta Fabri.
El Leipzig, además, perdió, en el minuto 32, a uno de sus jugadores claves, el delantero Timo Werner que tuvo que ser sustituido por Lukas Klostermann por problemas circulatorios.
El segundo gol del Besiktas llegó en el minuto 43, con un cabezazo de Talisca a centro desde la derecha de Queresma.
Con el segundo gol, el Besiktas se fue al vestuario con el partido encarrilado. Sin embargo, las ventajas que dio en la parte final le hubieran podido pasar factura.
El Leipzig tuvo varias buenas llegadas, entre ellas un remate al larguero de Marcel Sabitzer, mientras que el Besiktas ya sólo llegó esporádicamente y de contragolpe.
 
- Ficha técnica:
2 Besiktas: Fabri; Medel (Uysal, 61), Pepe, Tosic, Caner; Hutchinson, Özyakup; Ricardo Quaresma, Talisca (Arlsan, 70), Babel; Tosun (Negredo, 80).
0 - RB Leipzig: Gulacsi; Ilsanker, Orban (Kampl, 46), Upamecano, Halstenberg; Keita (Bruma, 59), Demme; Sabitzer, Forsberg; Augustin, Werner (Klostermann, 32).
Goles: 1-0: m.11, Babel. 2-0: min 43, Talisca.
Árbitro: Sergei Karasev (Rusia) amonestó a Orban, Caner, Keita, Fabri
Incidencias: partido disputado en el Vodafone Park de Estambul ante 41.000 espectadores.EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque/ EFE

Martes, 26 de septiembre de 2017. 20:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *