Es Noticia
Monchi: "Es el momento de levantar la voz, ha sido clamoroso"

Monchi: "Es el momento de levantar la voz, ha sido clamoroso"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", cuyo equipo fue eliminado por el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, lamentó este miércoles el hecho de que la UEFA no introduzca la tecnología VAR en sus competiciones.

Las declaraciones de Monchi se producen después de que el colegiado que dirigió el duelo de este miércoles en el Estadio Olímpico, el esloveno Damir Skomina, no pitara dos claros penaltis a favor de la Roma. La primera falta la sufrió el bosnio Edin Dzeko al ser derribado por el meta alemán Loris Karius mientras que el segundo penalti fue causado por un toque con las manos del defensa inglés Trent Alexander-Arnold tras un disparo de Stephan El Shaarawy; en ambos casos, el árbitro no pitó alguna infracción.
"En Anfield hemos recibido un gol en el que había fuera de juego. Aquí en Roma hubo dos penaltis clamorosos no otorgados y uno de ellos habría causado además una tarjeta roja para Alexander-Arnold. El VAR habría cambiado algo", consideró Monchi al acabar el duelo.
El Roma triunfó este miércoles por 4-2, pero cayó eliminado al haber perdido 2-5 el partido de ida, jugado la semana pasada en Anfield. "Es el momento de levantar la voz. No solo el Roma está en esta situación, también el Juventus sufrió contra el Real Madrid en los cuartos de final. Lo que ha pasado hoy es clamoroso", insistió el directivo de San Fernando de Cádiz.
"No entiendo por qué no se introduce el VAR en la competición más importante para clubes. Yo siempre estuve a favor del VAR en Italia. Se puede fallar también con la tecnología, pero mucho menos. Ayer en el Madrid-Bayern Múnich y hoy hubo momentos importantes que afectan no solo el aspecto económico, sino también el aspecto sentimental de los aficionados", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando