Es Noticia

¿Lesionó queriendo Sergio Ramos a Salah?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramos y Salah, en la jugada de la polémica.
Ramos y Salah, en la jugada de la polémica.

Partido vibrante el vivido en Kiev este sábado con la Champions League en juego entre Real Madrid y Liverpool. Los madridistas buscaban en la capital ucraniana su decimotercer título mientras que los 'red' perseguían el sexto. 

En la recta inicial del choque el Liverpool, apoyado en Mohamed Salah, su jugador estrella, apretó a los de Zidane, pero el encuentro cambió radicalmente a raíz de la lesión del egipcio, que tuvo que retirarse del campo en el minuto 30. 
En la acción que propició la sustitución y las consiguientes lágrimas del atacante africano, Sergio Ramos agarró con insistencia al jugador del Liverpool para acabar ambos en el suelo con el capitán madridista aún teniendo sujeto el brazo de Salah. 
El encuentro cambió radicalmente y las suspicacias con respeto a la voluntad del camero de lesionar a su rival crecieron en las redes al tiempo que los defensores del jugador blanco surgieron para contrarrestar a sus detractores. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jua Zambrana Arenas

    Por supuesto. Fue sin duda la mejor jugada del partido. Gran jugador el de Camas o matador.

Cargando