Es Noticia

El VAR reaviva la polémica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El VAR ha vuelto a ser protagonista en la Copa Confederaciones. En esta ocasión, el videoarbitraje no ayudó mucho a resolver una polémica jugada entre Jara y Werner en la final entre Chile y Alemania.

El jugador chileno soltó el codo de una forma bastante evidente ante Warner cuando corría el minuto 61. Una jugada, que el colegiado señaló en primer lugar como saque de banda, pero que tras revisar la jugada, repetida en televisión, decidió mostrarle la cartulina amarilla, pese a que lo más lógico hubiera sido mostrarle la roja directa.
Una decisión que ha reavivado la polémica acerca del uso del videoarbitraje en el fútbol después algunos errores de los colegiados tras visionar las imágenes. Ya en el México-Nueva Zelanda hubo una gran trifulca que ni el VAR pudo soluciona. Sólo tres jugadores, de varios involucrados en los empujones y manotazos, vieron la cartulina amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando