Sorteo de la Copa del Rey | Dieciseisavos de Final | Sistema de LaCopa

Los 32 equipos que estarán en el sorteo de la Copa del Rey

Reportar vídeo


El próximo jueves 28 de septiembre tendrá lugar el próximo sorteo de la Copa del Rey, en el que por primera vez esta temporada entrarán en juego los 20 equipos de Primera División. Como suele ser habitual, el sistema cambia a partir de esta ronda de diecieseisavos de final, en la que las eliminatorias se jugarán a doble partido y los equipos de mayor categoría disputarán la vuelta en casa.

Además, los siete equipos de Primera División que juegan competiciones europeas se enfrentarán a los siete equipos clasificados de Segunda División B, que son los siguientes: Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Elche, Murcia, Lleida o Formentera.
Por lo demás, de los 13 equipos restantes de Primera habrá cinco que se enfrentarán obligatoriamente a los otros cinco supervivientes de Segunda, que son Cádiz, Tenerife, Numancia, Valladolid y Zaragoza. De esta forma, los otros ocho equipos de Primera se enfrentarán entre sí para cuadrar los 16 enfrentamientos de esta ronda de diecieseisavos de final de la Copa del Rey.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 08:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *