Es Noticia
Formentera y Lleida, las peritas en dulce que todos quieren

Formentera y Lleida, las peritas en dulce que todos quieren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un total de dieciséis equipos (doce de Primera, dos de Segunda y dos de Segunda B) esperan, este martes 5 de diciembre a las 13.00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, conocer su rival en octavos de final de una edición de la Copa del Rey que nos está dejando sorpresas. 

Lleida, Formentera, Numancia y Cádiz son los invitados inesperados en el bombo de octavos, ante la ausencia de Athletic, Real Sociedad, Málaga y Betis. El sorteo será puro, sin condicionantes de ningún tipo. En el caso de que se crucen equipos de diferente categoría en la misma eliminatoria, los partidos de ida se disputarían en el estadio del equipo de la división más baja.
 
Los partidos de ida se disputarían entre el 2, 3 y 4 de enero, siendo los de vuelta la siguiente semana, del 9 al 11
Los participantes son: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Espanyol, Leganés, Levante, Celta, Las Palmas, Alavés, Cádiz, Numancia, Lleida y Formentera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando