Acoso Periodista Francesa | Final Copa del Rey | Marina Lorenzo

El acoso a una periodista en la final: "¡No me toques!"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 12:10

Reportar vídeo

La periodista francesa de Canal+ France Marina Lorenzo sufrió la molestia y el acoso de unos aficionados culés mientras realizaba su trabajo en la previa de la final de Copa del Rey disputada entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. "¡No me toques! ¡No me toques! ¿Vale?" espetó a un aficionado.

Que los hinchas de los clubes se asomen a las cámaras mientras los periodistas hacen su trabajo en los aledaños del estadio o en zonas con mucha afluencia de aficionados no es ninguna novedad. Y que las compañeras, en femenino, reciban el acoso de esos aficionados, por desgracia, tampoco es un hecho aislado. En la previa de la final de Copa del Rey la periodista Marina Lorenzo sufrió la presión de los aficionados barcelonistas. 
La reportera insiste e a los aficionados en que no se interpongan entre ella y la cámara y que se queden al fondo del plano. Incluso pidió al responsable de cámara esperar cinco minutos para que se fueran. Pero el momento más tenso se dio cuando, en un tono elevado, le dijo a un aficionado: "¡No me toques! ¡No me toques! ¿Vale?". En el vídeo podemos observar la secuencia al completo de estos actos.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *