Es Noticia
Así queda el reparto en la Premier por ingresos televisivos

Así queda el reparto en la Premier por ingresos televisivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Premier League ha dado a conocer este martes qué cantidad ingresará cada uno de los 20 equipos que ha participado esta última temporada en la máxima competición local. El Arsenal, segundo en la clasificación, encabeza el ránking con más de 100 millones de libras (unos 130 millones de euros), mientras que el campeón Leicester se embolsará unos 122 millones de euros.

Por encima del equipo de Claudio Ranieri, en este reparto, quedan también el Manchester City (127), el Manchester United (126) y el Tottenham (125). Además, el Aston Villa, último clasificado y descendido a la Championship, recogerá más de 87 millones de euros.
Este reparto incluye los ingresos que todos los clubes han generados por la venta centralizada de los derechos de emisión junto a otros derechos comerciales. Así se reparte el 100% de los derechos:
A) 50% por la retransmisión en el Reino Unido (igual para todos los equipos): 28,7 millones de euros
B) 25% por la posición en la clasificación de cada equipo.
C) 25% por el número de partidos de cada equipo retransmitidos en el Reino Unido.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando