Es Noticia

La escandalosa goleada del Everton ¡22-0!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cenk Tosun remata a placer en la goleada del Everton sobre el Irdning por 22-0.
Cenk Tosun remata a placer en la goleada del Everton sobre el Irdning por 22-0.

El mes de julio es propio de partidos de pretemporadas ante equipos de muy bajo nivel. Para comenzar a engrasar la máquina, los clubes se miden a conjuntos incluso amateurs y así no forzar, aunque lo del Everton ha sido incluso exagerado.

El equipo 'toffee' ha conseguido superar al ATV Irdning en su primer amistoso de pretemporada con un resultado tan abultado que incluso el propio club ha tenido que avisar de que no era un error al tuitear: 22-0.

Durante la pretemporada que los hombres de Marco Silva están realizando en Austria, el Irdning parecía el rival propicio para comenzar a probar los jugadores de cara a una campaña en la que buscarán de nuevo la clasificación europea, aunque finalmente no se ha visto demasiada competitividad.

La goleada del Everton ha dejado un montón de anotadores, y es que hasta cuatro jugadores llegaron a completar un 'hat-trick'. Mirallas (5), Cenk Tosun (4), Niasse (4), Lookman (3), Vlasic (2), Keane, Baines, Holgate y un tanto en propia puerta del equipo centroeuropeo.

Tales fueron las facilidades en defensa del Irdning, que en uno de los últimos goles, el portero rival ni siquiera intentó detener el gol del Everton en protesta así por el trabajo de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando