Es Noticia

La presidenta de la liga francesa carga contra Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, durante un acto público.
Javier Tebas, durante un acto público.

Nathalie Boy, presidenta de la Liga de Fútbol Profesional Francesa, sale en defensa del PSG por las acusaciones y difamaciones de Javier Tebas, presidente de La Liga, sobre el equipo francés.

El pasado 17 de julio, Tebas, realizaba unas declaraciones sobre el Paris Saint Germain, en las que indicaba que el equipo de Nasser Al-Khelaïfi vulneraba el Fair Play Financiero. También apuntaba que le parecía indecente que el equipo siguiera en Champions.

MARCA se hace eco de una carta de Nathalie Boy. En ella, la presidenta carga contra el presidente de LaLiga Santander y le pide que no se meta en asuntos que no le atañen y deje de difamar en contra del PSG a través de los medios de comunicación.

"La situación del PSG en el Fair Play Financiero no son de su competencia y conciernen a la UEFA y al fútbol francés", indica la presidenta.

También recalca que no dudaría en llegar hasta el final si fuese necesario para acabar con dichas difamaciones sobre el equipo francés y en su medida contra la Ligue 1.

"En el futuro, le agradecemos que deje de hacer declaraciones que atentan contra los intereses y la imagen de uno de nuestros clubes. En su defecto, no dudaremos en llevar a cabo todos los pasos necesarios para poner fin a tales difamaciones", añadió.

Por último la presidenta de la Ligue 1, hacía referencia a la figura de Tebas y a la institución que representa y el comportamiento que este había tenido con respecto a la liga francesa.

"Nos sorprende que el presidente de una institución tan respetable como la Liga Intente influenciar a través de los medios de comunicación las decisiones de la UEFA".

Las incesantes declaraciones del dirigente a los medios de comunicación ensucian la imagen de un equipo que siempre respetó las decisiones de las UEFA subrayaba la presidenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando