Es Noticia
Oficial: Higuaín y Caldara al Milan; Bonucci a la Juve

Oficial: Higuaín y Caldara al Milan; Bonucci a la Juve

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
El Milan anuncia los fichajes de Mattia Caldara y Gonzalo Higuaín, procedentes de la Juventus.
El Milan anuncia los fichajes de Mattia Caldara y Gonzalo Higuaín, procedentes de la Juventus.

Ya es oficial una de las grandes operaciones del verano en el mundo del fútbol. Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara firman por el Milan mientras que Leonardo Bonucci regresa a la Juventus solo un año después de salir.

Los tres jugadores pasaron en la mañana de este jueves el reconocimiento médico con sus respectivos equipos y, en la tarde-noche, las webs de ambos clubes anunciaron el acuerdo al mismo tiempo.

De este modo, el Milan se asegura los goles del gran goleador del 'Calcio' en las últimas temporadas. Gonzalo Higuaín firma como el único jugador capaz de superar los 100 goles en la Serie A y LaLiga Santander y con el récord en Italia (36 tantos en 2016). En solo cinco temporadas en el país transalpino ya acumula 111 dianas para Nápoles y Juventus.

La llegada de Cristiano Ronaldo obligaba a la Juve a hacer caja, y ha tenido que desprenderse de una de sus perlas. Mattia Caldara también llega al Milan sin haber llegado a jugar en Turín, ya que la campaña pasada la disputó en las filas del Atalanta como cedido. A sus 24 años, es uno de los zagueros con más futuro en la 'Azzurra'.

Por su parte, la Juventus tendrá el retorno de Bonucci un año después de salir a la ciudad lombarda. El central se reunirá con Chiellini y Barzagli para volver a formar una de las zagas más seguras de los últimos años. Además, el cuadro juventino recibe 18 millones de euros este años más otros 36 la próxima temporada, de modo que los 'rossoneri' pudieran cumplir con el 'fair play' financiero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando