Es Noticia

El doble motivo por el que Morata llevará el '29'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Morata posa con su nuevo dorsal, el número 29 (Foto: Chelsea FC).
Álvaro Morata posa con su nuevo dorsal, el número 29 (Foto: Chelsea FC).

Álvaro Morata ha decidido cambiar su dorsal en el Chelsea para el curso 2018/2019 y ha abandonado el '9' que lució la temporada pasada por el '29', en honor al día del nacimiento de sus gemelos Alessandro y Leonardo, el 29 de julio.

Según informó este viernes el Chelsea en su página web, el internacional español busca rendir tributo a la fecha en que él y su pareja, Alice Campello, fueron padres.

"Es un día que nunca olvidaré; el día en el que di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos cuando esté sobre el terreno de juego. Por eso he decidido escoger un nuevo número para este nuevo curso y recordar ese día tan especial añadiendo un '2' a mi camiseta", explicó el antiguo delantero del Real Madrid y Juventus de Turín.

"Lo siento mucho por aquellos aficionados que hayan comprado mi camiseta con mi nombre y el número '9', pero espero que puedan entender el tributo que le quiero rendir a mi familia. Quiero que sepan que no va a haber ningún problema para darles una nueva con el '29'", apuntó en declaraciones para la web oficial del Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando