Es Noticia
Morata se sincera: "No tuve depresión, pero algo similar"

Morata se sincera: "No tuve depresión, pero algo similar"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.
Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea.

La primera temporada de Álvaro Morata en la Premier League ha dejado bastante que desear. El delantero español llegó con la vitola de 'estrella' a Stamford Bridge a cambio de unos 80 millones de euros en una de las mayores ventas en la historia del Real Madrid.

Aunque empezó siendo titular para Conte, con varios goles en la primeras jornadas de campeonato, poco a poco Morata fue perdiendo protagonismo hasta convertirse en suplente en el tramo decisivo de la temporada. Sus 15 goles en 48 encuentros no le bastaron para ir al Mundial de Rusia con la selección española. Lopetegui lo dejó fuera de la lista definitiva.

Ahora, con ilusiones renovadas, el ariete del Chelsea ha desvelado, en declaraciones para el diario británico The Mirror, la 'depresión' que sufrió el pasado curso: "Tenía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con nadie. No quería escuchar a nadie. Sólo quería quedarme en casa. Probablemente no fue depresión, pero sí algo similar. En el fútbol todo es cuestión de la cabeza y en el último año sufrí en este aspecto, porque vine al Chelsea con muchas expectativas, con mucha presión".

El ex del Real Madrid admite que ha tenido ofertas, pero su objetivo es triunfar en Londres: "Lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia. Mi esposa, además, es italiana. También pude haber regresado a España. Tuve muchas ofertas, más dinero... Pero quiero pelear. Quiero cambiar el pasado y decidí quedarme en el Chelsea".

Por último, el internacional español también de sus hijos: "Es la mejor sensación de mi vida. ¡Leonardo es tranquilo y Alessandro está un poco loco! Lo único que tengo ahora en mi cabeza es marca, marcar y marcar. Y luego volver a casa y quedarme con mis bebés y mi esposa", zanjó Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando