Es Noticia
Bielsa manda a sus jugadores...¡A recoger basura durante 3 horas!

Bielsa manda a sus jugadores...¡A recoger basura durante 3 horas!

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá
Bielsa durante un encuentro con el Leeds.
Bielsa durante un encuentro con el Leeds.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa ha comenzado una nueva aventura en el Leeds United Inglés con un episodio muy peculiar.

Según el diario 'The Guardian', el 'Loco' ha mandado a sus jugadores a recoger la basura de los alrededores de los campos de entrenamiento de su club durante tres horas para hacerles ver lo que un aficionado trabaja para pagar una entrada.

Bielsa ha llegado esta temporada al Leeds United con la intención de devolver a la Premier a un club histórico que esta temporada celebrará su centenario.

Para ello, han querido contar con un experimentado técnico que ya ha dirigido al Athletic Club, al Olympique de Marsella o a las selecciones de Argentina y de Chile, entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Romanju8

    Que grande eres, Loco Bielsa

Cargando