Es Noticia
El Oporto de Iker Casillas gana la Supercopa de Portugal (3-1)

El Oporto de Iker Casillas gana la Supercopa de Portugal (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Oporto celebra la Supercopa de Portugal.
El Oporto celebra la Supercopa de Portugal.

El Oporto de Iker Casillas se ha proclamado este sábado vencedor de la Supercopa "Cândido Oliveira" de Portugal tras ganar por 2-1 al conjunto del Desportivo das Aves en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

El partido comenzó con sorpresa, ya que a los 14 minutos en conjunto de la Villa das Aves, ganador de la Copa de Portugal, se adelantaba en el marcador gracias a un tanto anotado por Claudio Falcão.

La respuesta del Oporto llegó pronto, gracias a un gol de Brahimi, que un cuarto de hora más tarde tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Oporto.

La ventaja a favor de los blanquiazules, con el español Oliver Torres en el terreno de juego tras sustituir a André Pereira, fue ampliada en el 84 con un tanto del mexicano Corona, que sería la sentencia del encuentro.

La victoria ha servido para que el guardameta Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Oporto, que el pasado año ganó la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando