Es Noticia
"Desde el punto de vista de un central, Morata no te asusta"

"Desde el punto de vista de un central, Morata no te asusta"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Morata, durante el Chelsea-Manchester City.
Morata, durante el Chelsea-Manchester City.

El primer título de la temporada en Inglaterra ha sido para el Manchester City. Los pupilos de Pep Guardiola se han impuesto con solvencia y casi sin despeinarse a un Chelsea inoperante atrás e inofensivo arriba en la Community Shield.

Maurizio Sarri, en su primer partido oficial como 'blue', decidió apostar en la punta de lanza por Álvaro Morata. El delantero español ha querido quedarse en Satmford Bridge tras un primer año marcado por la irregularidad. Sin embargo, en este primer encuentro importante de la temporada el ex del Real Madrid ha pasado totalmente desapercibido sobre le verde de Wembley.

El mal encuentro que ha cuajado el madrileño ha provocado las primeras críticas del curso en Inglaterra, especialmente de varios ex futbolistas, y ahora comentaristas, de BT Sports. El ex delantero del Blackburn Rovers, Chris Sutton, ha sido el primero en cargar contra el '29' del Chelsea.

"Sarri se entregó a un Morata que pareció nuevamente falto de confianza. En partidos así necesitas que tus jugadores más importantes peguen un golpe en la mesa y él desapareció", señaló el comentarista.

Por otro lado, Richard Dunne, exdefensa del Aston Villa, calificó a Morata de "desastroso": "Sarri necesita un '9', alguien en quien poder confiar en ataque. No veo a Morata en este papel, no le veo con el deseo de ser un jugador de equipo. Estuvo desastroso, horrible".

Por último, el mítico ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, cargó contra su pasividad: "Desde el punto de vista de un central, no te asusta. A menos que le metas un balón en profundidad, no es efectivo". La temporada de Morata en Inglaterra comienza con derrota, sin gol... y con un aluvión de críticas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando