Es Noticia
Mendy gana un título... ¡¡por cada dos partidos que juega!!

Mendy gana un título... ¡¡por cada dos partidos que juega!!

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Mendy posa tras conquistar la Community Shield.
Mendy posa tras conquistar la Community Shield.

El Manchester City ha conquistado el primer título de la temporada en Wembley. Los pupilos de Pep Guardiola se han impuesto con autoridad al Chelsea de Sarri y se han alzado con la Community Shield gracias a un doblete de Kun Agüero.

El técnico catalán ha combinado en su once a titulares con jugadores menos habituales. En el carril zurdo, el actual campeón del mundo, Benjamin Mendy, ha disputado los 90 minutos de partido.

El lateral galo llegó arribó en Inglaterra el pasado mercado estival procedente del Mónaco por la friolera de 57 millones de euros. Guardiola tenía puestas muchas esperanzas en Mendy y apostó por su costoso fichaje. Sin embargo, el francés tan sólo pudo disputar ocho encuentros con los 'citizens' hasta que una lesión de larga duración le dejó en el dique seco casi toda la temporada 2017/18.

Esta situación ha provocado un dato cuanto menos curioso. El carrilero zurdo ha logrado cuatro títulos desde que cerró su fichaje por el Manchester City (Premier League, League Cup, Mundial y Community Shield) en nueve encuentros disputados, uno... ¡por cada partidos que juega!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando