Es Noticia
Hacienda devuelve 2 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Hacienda devuelve 2 millones de euros a Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano llegando a declarar.
Cristiano llegando a declarar.

El portugués Cristiano Ronaldo recibe algo más de dos millones de euros de Hacienda, según desvela el periódico El Mundo.

Tras esta información, el nuevo futbolista de la Juventus deberá pagar la cantidad de 16, 7 millones

Este medio también ha tenido acceso a la liquidación practicada hace unos días por Hacienda al jugador, quién ya habría desembolsado 13,4 millones de euros y pagaría el resto durante las próximas semanas.

Según la Audiencia Tributaria, el luso cedió la explotación de sus derechos de imagen en España en diciembre de 2014 a las sociedades Arnel Services, S. A y Adifore Finance, LTD, con origen en las Islas Vírgenes Británicas y propiedad de Peter Lim, con objetivo de potenciar su imagen en Asia.

Tras examinar la operación, Hacienda ha considerado que “no está sujeta al IVA por tratarse de prestaciones de servicios localizadas fuera del territorio de aplicación del impuesto”.

El pacto quedaría a punto de ser sellado, sólo a falta de formalizar la conformidad en una vista ante la Audiencia Provincial de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando