Es Noticia

Cristiano: "Este club es diferente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristiano Ronaldo ha sido el claro protagonista del mercado de fichajes en lo que va de verano. Tras nueve años en el Real Madrid, el portugués ha cambiado de equipo para jugar en la Juventus de Turín. 

El de Madeira, acaparador de todo tipo de récords, emprende así una nueva etapa en una liga nueva para él como es la Serie A, una competición que, a través de la televisión de su nuevo club ha destacado estar deseando de disputar el campeonato. "Espero adaptarme muy rápido pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos" afirmó acerca de jugar el torneo con un equipo "diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices".

"Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí", ahondó el atacante. 

En su nuevo estadio, el Allianz Stadium, Cristiano anotó, durante la última edición de la Champions League, un gol impresionante de chilena. El luso recordó el tanto y la reacción del público, que no dudó en aplaudirle el gesto técnico. La ovación  fue clave para su fichaje por la 'Vecchia Signora' tal y como afirma el propio jugador al declarar que "los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando