Es Noticia

Medidas antiterrorista para el debut de Cristiano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus.
Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus.

La ciudad de Verona se blindará con medidas antiterroristas con motivo del estreno de Cristiano Ronaldo en la Serie A italiana.

La Juventus de Turín se medirá el sábado 18 de agosto a las 18:00h con el Chievo en la ciudad de Verona. El delantero portugués jugará su primer partido oficial desde el inicio como ha informado su entrenador, Massimiliano Allegri.

La llegada de la estrella ha supuesto un auténtico revuelo para Italia y por ello se han tomado diversas medidas para este partido. El vicario viceprefecto, Angelo Sidoti, anunció: "Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que también se desplegarán medidas antiterroristas"  según recogía el periódico Corriere dello Sport.

Sidoti explicó a este medio que se favorecerá ante todo la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con algunas medidas concretas sobre el tráfico.

Se espera un lleno absoluto para el partido entre el Chievo y la Juve. Este hecho podría acabar con multitudes aglomeradas en los aledaños y las puertas del estadio Marcantonio Bentegodi. 

Por ello los cuerpos de seguridad italianos desalojarán el mercado para facilitar la fluidez de acceso al público asistente. Entre otra de las medidas que se tomarán será la de cortar el tráfico en el barrio más cercano, exceptuando a los residentes.

La ciudad de Verona hará todo lo posible para que nada empañe el espectáculo futbolístico en el partido que abre una nueva temporada en Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando