Es Noticia
El Rostov estrena camiseta inspirada en... ¡Una alfombra!

El Rostov estrena camiseta inspirada en... ¡Una alfombra!

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Camiseta y alfombra del Rostov.
Camiseta y alfombra del Rostov.

Por más años que pasen, el fútbol nunca dejará de sorprender y sino que se lo digan a los aficionados del Rostov. El conjunto ruso ha estrenado este martes una camiseta inusual, atípica pero cuanto menos llamativa, inspirada en la 'bandera' de uno de sus aficionados.

El pasado domingo el Rostov venció con solvencia en la cuarta jornada de la Premier rusa, endosándole 4-0 al FC Yenisey Krasnoyarsk. Un encuentro en el que más allá de los goles, el protagonismo recayó en las manos de una serie de aficionados, que animaron a su equipo y celebraron la goleada... ¡Con la alfombra de su casa!

La alfombra en las instalaciones del Rostov.
La alfombra en las instalaciones del Rostov.

De hecho tal fue el éxito que generó la alfombra, con la posterior goleada, que el club se puso en contacto con los aficionados al término del partido y estos le regalaron la moqueta a la entidad, que la ha colocado en sus propias instalaciones...

Una imagen que se ha hecho viral en todo el mundo y que el propio conjunto ruso no olvidará en su historia, pues la ha convertido en insignia y estandarte de la entidad y ha fabricado una camiseta en honor a esos aficionados. Sí, una camiseta.

Aunque el equipo ha presentado ya sus tres equipaciones, el Rostov ha lanzado en su web una edición limitada de esta camiseta, inspirada en la alfombra del salón de la casa de unos aficionados de la entidad. Por un módico precio de 2.500 rublos, equivalente a unos 32 euros, cualquier aficionado al fútbol puede entrar en la página web del conjunto del norte de Europa y adquirir esta inusual, atípica pero especial elástica...

Aficionados del Rostov con la alfombra.
Aficionados del Rostov con la alfombra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando