Las declaraciones de Al-Khelaifi | Fair Play Financiero PSG

Al-Khelaïfi: "Los rumores del 'Fair Play' vienen de España, pero no nos importa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 11:30
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha atendido a los micrófonos del diario Marca donde ha analizado la actualidad de su equipo. El acuerdo con Jordan, el sueño de la Champions League o el famoso Fair Play financiero, a escena.

El presidente del campeón francés analizó las supuestas irregularidades en el Fair Play financiero del PSG: "Son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen la verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar. No me gusta la gente que no es honesta, que parecen amigos y van por la espalda. Me gusta decir las cosas a la cara y hablar. No me gusta que clubes hablen por detrás de nosotros y eso es lo que está pasando".

Además, lanzó un dardo envenenado al presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas: "Nunca he hablado por la espalda y él lo hace. La última vez que hablamos fui muy claro con él. Es mejor decir las cosas a la cara. Ataca a todo el mundo, a la Juve, al Inter, al PSG... Que se ocupe de sus asuntos, de LaLiga y de sus clubes, y que nos deje a los demás trabajar. No tiene de qué preocuparse porque no vamos contra LaLiga. Déjenos tranquilos y los demás también.

El máximo mandatario parisino cree que será un paso adelante en todos los aspectos el acuerdo logrado con Nike: "Desde que llegamos a este club hemos ambicionado ser creativos, distintos a otros clubes y hace tres años discutimos con Nike sobre esta idea. Nos plantearon el nombre de Jordan y dijimos: ¿por qué no?. Esto creo que nos puede poner a otro nivel más alto en muchos sentidos, juntos con Nike y Jordan, dar un salto más. Somos parecidos. Jordan era único, creativo, innovador y eso es lo que queremos ser y lo estamos siendo, un club único. Vamos a crecer en fans en norteamérica, Asia, China... Seguir creciendo, en definitiva".

El dirigente qatarí también habló sobre el sueño de la Champions League: "Tenemos un reto, otro más. Tenemos nuevos jugadores, un nuevo entrenador ambicioso, que motiva, con una nueva filosofía de trabajo, jugadores que vienen de ser campeones del mundo... Pero hay que centrarse en cada partido, día a día, esa es la filosofía este año. Y juntar todo eso para el club".

"Mbappé ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Y Neymar. Para ser honesto, yo les veo como los dos mejores del mundo. Ganar el Mundial con esa edad y jugando como Kylian es increíble y un valor añadido para el club. Quiere siempre ganar, como Cavani, Di María... Creo que tenemos un equipo increíble", expresó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *