Es Noticia
Los emotivos minutos de silencio en Old Trafford y el Emirates Stadium

Los emotivos minutos de silencio en Old Trafford y el Emirates Stadium

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Emirates Stadium de Londres y el estadio de Old Trafford, en Manchester, guardaron este miércoles por la noche un sentido minuto de silencio, en memoria de las 71 víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia, antes de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Además, los jugadores del Arsenal, Manchester United y West Ham -el Southampton vistió de negro en el Emirates-, lucieron brazaletes negros, como ya lo hicieran el martes, en sus respectivos duelos de cuartos de final, los futbolistas de Liverpool y Newcastle.
Todos los jugadores se congregaron en el círculo central y guardaron silencio en recuerdo de los afectados del trágico siniestro del martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando