Es Noticia

Kane será 'spur' hasta 2022

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Tottenham Hotspur ha hecho oficial este jueves la renovación del delantero internacional inglés Harry Kane hasta el año 2022.

Kane, de 23 años, que ya había firmado una ampliación de cinco temporadas con el conjunto del norte de Londres en febrero de 2015, seguirá así luciendo los colores blanco y negro de los 'Spurs' durante cinco campañas más.
"Estamos encantados de anunciar que Harry Kane ha firmado un nuevo contrato con el club, que estará en vigor hasta 2022", informó el Tottenham a través de un comunicado publicado en su página web, junto a una instantánea del jugador y del técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
El ganador de la Bota de Oro al máximo artillero de la Premier League la última temporada, con 25 goles, lleva seis tantos en 10 partidos este curso, pese a haberse perdido otros 10 encuentros por una lesión de tobillo.
"Todo el mundo sabe lo que siento por este club. Firmar un nuevo contrato es muy especial, algo increíble. Tenemos un grupo de jugadores jóvenes y siento que el club está en la dirección correcta", señaló Kane tras estampar su firma en su nuevo contrato.
El ariete, formado en la cantera de los 'Spurs', debutó con el primer equipo en un partido de la Liga Europa frente al Hearts en 2011, y desde entonces ha marcado 70 goles en 137 compromisos.
Internacional con Inglaterra en 17 ocasiones -cinco goles-, Kane es el último futbolista de la primera plantilla del Tottenham en ampliar su contrato, puesto que en los últimos meses ya lo hicieron Christian Erisken, Dele Alli, Kyle Walker, Danny Rose, Eric Dier y Harry Winks, y se espera que el argentino Erik Lamela lo haga próximamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando