Noticias Fichajes | PSG, Salida de Jesé

Nasser Al-Khelaïfi no cierra la puerta a una salida Jesé

Reportar vídeo


El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha reconocido en una entrevista realizada a Le Parisien que se cometieron errores en los fichajes que realizó el club parisino en el pasado mercado veraniego. 

De hecho, el mandatario no descarta una posible salida Jesé en el mercado invernal, en busca de soluciones a los jugadores que no han llegado a aclimatarte a la competición francesa: "Emery me dijo que cuando uno comete un error, es mejor tratar de corregirlo que vivir como si nada. Hemos cometido errores, así que vamos a tratar de arreglarlo. La puerta no está cerrada". 
Al-Khelaïfi aclara los cambios sufridos en el equipo desde la llegada de Emery: "Muchas cosas cambiaron este verano con la llegada de Emery y Kluivert. No lo hicimos mal en el mercado de fichajes, pero algunos aún intentan adaptarse, no lo voy a ocultar. Deben aclimatarse a una nueva liga, un nuevo entrenador, un nuevo equipo y una nueva mentalidad. No busco escusas, pero es evidente. A veces cometo errores y no lo oculto, pero no es justo sacar conclusiones precipitadas”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de diciembre de 2016. 09:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *