Es Noticia

La afición del Ajax se vuelca con Nouri

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Cientos de aficionados y vecinos se reunieron este viernes frente al domicilio del jugador del Ajax Abdelhak Nouri en Ámsterdam para mostrar su apoyo al deportista, diagnosticado con daño cerebral serio y permanente tras desplomarse durante un partido, según recogen este sábado medios neerlandeses.

La concentración, convocada por los aficionados del equipo holandés y a la que acudieron también algunos de sus jugadores, se produjo delante de la casa de los padres de Nouri, que permanece hospitalizado desde que el sábado pasado se desmayase durante un partido amistoso en Austria.
Entre aplausos y fuegos artificiales, los aficionados expresaron su apoyo al grito de "Appie Appie", diminutivo con el que se conoce a Nouri, de 20 años, según informa el diario Volkskrant.
Algunos familiares del jugador se asomaron a las ventanas para agradecer las muestras de apoyo, sosteniendo su camiseta con el dorsal número 34, y colgaron en los cristales fotografías de Nouri jugando al fútbol de niño.
El holandés de origen marroquí se desplomó el 8 de julio durante un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria y fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Innsbruck, donde este jueves le diagnosticaron un daño cerebral "serio y permanente".
El viernes fue trasladado al hospital AMC en Ámsterdam.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando