Es Noticia
Alexis tiene decidido su futuro, pero no desvela si seguirá en el Arsenal

Alexis tiene decidido su futuro, pero no desvela si seguirá en el Arsenal

DMQ
Foto autor
EFE

El delantero chileno Alexis Sánchez afirmó hoy que ya ha tomado una decisión sobre su futuro, aunque no aclaró si seguirá en las filas del Arsenal inglés.

"La decisión la tengo tomada. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren", dijo Alexis en declaraciones al Canal 13 desde Tocopilla, su localidad natal, donde inauguró un torneo de fútbol.
El ariete juega al despiste desde hace varias semanas, pero insinuó que su futuro podría estar lejos del club londinense porque, dijo, quiere jugar la Liga de Campeones, y el Arsenal no se clasificó para disputar ese torneo.
"La idea mía es jugar la 'Champions' y ganarla. Es un sueño que tengo de pequeño (...) Pero por ahora estoy en el Arsenal, termino mi contrato en un año más", señaló Alexis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando