Kun Agüero desmiente incidente con un policía, Manchester City, Premier League

Agüero desmiente que golpeara a un policía

Reportar vídeo


El Kun Agüero ha desmentido en la tarde de este sábado que hubiera abierta una investigación por una agresión a un policía tras haber celebrado el gol de su compañero Sterling. El supuesto incidente se ha producido en el estadio de Dean Court del Bournemouth, donde el Manchester City se ha impuesto por 1-2.

Tras el partido, algunos medios británicos se han hecho eco de la declaración ante la policía del miembro de seguridad, que afirmaba que ha sido agredido por el delantero del Manchester City y que ha provocado la apertura de una investigación. Agüero ha querido desmentir los rumores sobre la acusación mediante sus redes sociales. 


El conjunto 'citizen' consiguió el tanto de la victoria en los últimos compases del partido y provocó la locura de los aficionados en las gradas, lanzándose muchos de ellos al terreno de juego. Una situación que provocó la intervención de los guardas de seguridad y policías. A el 'Kun' no le pareció bien el trato de algunos de estos miembros con un hincha y no dudó en recriminárselo, llegando incluso a un forcejeo entre ambos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *