Es Noticia
El Chelsea pide a sus aficionados que denuncien los cánticos racistas

El Chelsea pide a sus aficionados que denuncien los cánticos racistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chelsea sigue metido de lleno en su particular lucha para conseguir que en su estadio no se vuelvan a repetir los cánticos racistas del pasado sábado ante el Leicester. 

Por ello, el club londinense ha emitido un comunicado para dejar clara su condena a todas las formas de discriminación y anunciar que participan junto la policía para identificar a los autores de los cánticos antisemitas. La entidad de Stamford Bridge trabaja para erradicar la canción, con tono despectivo hacia los judíos, que parte de la afición 'blue' le ha dedicado a Álvaro Morata, además de cualquier otro comportamiento que pudiera tener algún componente racista.
El club 'blue' ha pedido al resto de sus aficionados que si es testigo de cualquier forma de cántico racista, homofóbico, discriminatorio o abusivo, se ponga en contacto con el club a través de un número facilitado en el comunicado. Pueden informar durante el partido enviando un mensaje de texto con el puesto, fila, número del asiento y la descripción del delincuente y el incidente, o a través de una aplicación gratuita.
El pasado sábado, una parte de la afición del Chelsea le dedicó una canción a Morata, con un tono peyorativo hacia la comunidad judía: "Álvaro Morata, he has come from Real Madrid, he hates the fucking yids" ("Álvaro Morata, ha venido del Real Madrid, odia a los p**** judíos"). Refiriéndose con el término 'yids' a una parte de la afición del Tottenham.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando