Ben Arfa denuncia al PSG

Ben Arfa denuncia al PSG por 'discriminación' profesional

Reportar vídeo


La ruptura de Hatem Ben Arfa y el PSG es una realidad. La andadura del francotunecino en la entidad parisina no será recordada por el rendimiento deportivo y es que desde su llegada hace un año el jugador no ha hecho más que acentuar su mala relación con Unai Emery. El técnico vasco hizo una declaración de intenciones a principios de curso, tras no incluirlo en la lista de Champions.

Más allá de eso, el ariete no cuenta para el ex del Sevilla y se ha ejercitado en las últimas semanas con el equipo reserva del club. No obstante, su notable actitud y la presión del entorno de Hatem  devolvió al delantero a la primera plantilla pero este jueves volvió a ser relegado a un segundo plano. Esto ha molestado y mucho al jugador, que ha decidido tomar medidas inmediatas y denunciar al PSG por presunto 'acoso' laboral.
El propio abogado confirmó a L'Equipe dicha denuncia y las medidas próximas que tomarán: "Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El método utilizado para tal objeto es psicológico. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante el Bayern. Hatem lo entendió. El jueves regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación. Lo que era una medida temporal lo han disfrazado en algo permanente”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de septiembre de 2017. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *