Es Noticia
Ben Arfa denuncia al PSG por 'discriminación' profesional

Ben Arfa denuncia al PSG por 'discriminación' profesional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La ruptura de Hatem Ben Arfa y el PSG es una realidad. La andadura del francotunecino en la entidad parisina no será recordada por el rendimiento deportivo y es que desde su llegada hace un año el jugador no ha hecho más que acentuar su mala relación con Unai Emery. El técnico vasco hizo una declaración de intenciones a principios de curso, tras no incluirlo en la lista de Champions.

Más allá de eso, el ariete no cuenta para el ex del Sevilla y se ha ejercitado en las últimas semanas con el equipo reserva del club. No obstante, su notable actitud y la presión del entorno de Hatem  devolvió al delantero a la primera plantilla pero este jueves volvió a ser relegado a un segundo plano. Esto ha molestado y mucho al jugador, que ha decidido tomar medidas inmediatas y denunciar al PSG por presunto 'acoso' laboral.
El propio abogado confirmó a L'Equipe dicha denuncia y las medidas próximas que tomarán: "Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El método utilizado para tal objeto es psicológico. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante el Bayern. Hatem lo entendió. El jueves regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación. Lo que era una medida temporal lo han disfrazado en algo permanente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando