Es Noticia
Werner no viajará a Dortmund... ¡para evitar el 'Muro Amarillo'!

Werner no viajará a Dortmund... ¡para evitar el 'Muro Amarillo'!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alemán Timo Werner sigue resintiéndose de los mareos sufridos en el partido de Champions League de hace dos semanas contra el Besiktas, donde  tuvo que ser sustituido por el excesivo ruido.

La joven promesa del fútbol alemán no ha vuelto a jugar ningún encuentro desde entonces, incluso no ha acudido con la selección alemana en los dos últimos partidos.
El RB Leipzig visita este fin de semana al Borussia Dortmund, en un encuentro en el que según Bild, el conjunto alemán ha decidido no incluir a Werner, por lo que su regreso a los terrenos de juego se prorrogará.
El Signal Iduna Park registra unos números de decibelios bastante elevados, siendo uno de los campos más ruidosos de Europa en el que sus aficionados no paran de animar durante todo el choque.
El parte médico emitido por el RB Leipzig comenta de un bloqueo de los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. En Alemania, apuntan otro hecho que podría ocasionar estas dolencias y sería el derivado por un codazo del chileno Gonzalo Jara en la final de la Copa Confederaciones.
Para ambas lesiones, el ruido supone un factor de estrés que puede agudizar las molestias y el dolor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando