Noticias Fútbol | Gian Piero Ventura Dimite como Seleccionador Italiano

Ventura presentará su dimisión como seleccionador de Italia

Reportar vídeo


Italia ha vivido este lunes uno de sus días futbolísticos más tristes de la historia. La selección del país transalpino cayó eliminada en la repesca y no jugará el Mundial de Rusia 2018. 

La 'Azzurra' sólo se había perdido dos Mundiales hasta la fecha (1930 -al que fue invitado pero no viajó- y 1958) y ha ganado cuatro ediciones (1934, 1938,1982 y 2006), por lo que una selección histórica no estará presente en el próximo Mundial. 
Gian Piero Ventura, seleccionador italiano desde la marcha de Antonio Conte, presentó la dimisión, según afirman varios medios italianos, tras la eliminación, a pesar de que hasta este martes no se hará oficial según informa RAI
El propio Ventura desmintió haber presentado su dimisión en la rueda de prensa posterior al partido. "No he dimitido porque no he hablado con el presidente", aseguró. "El fútbol es así y hay que aceptarlo. Estoy orgulloso de haber sido parte del equipo, de haber trabajado con grandes campeones y con otros que les auguro que se conviertan en ello", comentó un Ventura cuyas palabras sí que sonaron a despedida. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 23:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *