Es Noticia

Silva aclara los motivos de su ausencia

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

David Silva dejó claro los motivos de sus últimas ausencias con el Manchester City. El futbolista canario -que se perdió tres de los últimos cuatro partidos de su equipo por motivos personales- confirmó a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter que todo se ha debido al nacimiento de su hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema.

Se acabaron los rumores acerca del futuro de David Silva. El futbolista explicó en su cuenta de Twitter el motivo de sus últimas ausencias, que habían generado todo tipo de rumores. Su hijo Mateo, nacido recientemente, lo hizo de manera prematura extrema, por lo cual Silva decidió estar junto a su familia en todo momento. El jugador ha contado en todo momento con el apoyo del club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando