Balotelli Habla sobre su Mejora de Rendimiento | Niza

El secreto de la recuperación de Balotelli

Reportar vídeo


Mario Balotelli, jugador del Niza, ha vuelto a ser 'Super Mario'. El siempre polémico futbolista ha dejado, al menos por el momento, atrás su peor imagen y ahora, en pleno rendimiento, parece haber recuperado su mejor versión. El delantero de 27 años nacido en Palermo acumula 22 goles esta temporada y su nombre ha vuelto a ser relacionado con varios equipos top de Europa... y con su selección. ¿El secreto de su recuperación?

 
"Antes tenía problemas físicos que ya no tengo, mis actuaciones son mejores, pero ¿el secreto? está en casa. Encontré serenidad en casa con una persona", confesaba el punta en una entrevista para Tiki Taka, programa italiano. 
El futbolista, que termina contrato este próximo mes de junio, ha comenzado a sonar para equipos 'top' de Europa, aunque su primer objetivo, como él mismo confiesa, es volver a jugar con su selección. "Es normal que me preguntes, amo esta selección, volvería corriendo, pero todavía no sé nada. Hay dos entrenadores que no me han llamado, como hicieron Conte -el que creo que tenía razón por no llamarme- y Ventura, que desconozco las razones". 
La serenidad en casa, el máximo secreto de Balotelli. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *