Es Noticia

El secreto de la recuperación de Balotelli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mario Balotelli, jugador del Niza, ha vuelto a ser 'Super Mario'. El siempre polémico futbolista ha dejado, al menos por el momento, atrás su peor imagen y ahora, en pleno rendimiento, parece haber recuperado su mejor versión. El delantero de 27 años nacido en Palermo acumula 22 goles esta temporada y su nombre ha vuelto a ser relacionado con varios equipos top de Europa... y con su selección. ¿El secreto de su recuperación?

 
"Antes tenía problemas físicos que ya no tengo, mis actuaciones son mejores, pero ¿el secreto? está en casa. Encontré serenidad en casa con una persona", confesaba el punta en una entrevista para Tiki Taka, programa italiano. 
El futbolista, que termina contrato este próximo mes de junio, ha comenzado a sonar para equipos 'top' de Europa, aunque su primer objetivo, como él mismo confiesa, es volver a jugar con su selección. "Es normal que me preguntes, amo esta selección, volvería corriendo, pero todavía no sé nada. Hay dos entrenadores que no me han llamado, como hicieron Conte -el que creo que tenía razón por no llamarme- y Ventura, que desconozco las razones". 
La serenidad en casa, el máximo secreto de Balotelli. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando