Es Noticia

Sarri, a un paso de Chelsea

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Sarri, durante un partido con el Napoli.
Sarri, durante un partido con el Napoli.

Continúa el baile de entrenadores entre los grandes clubes europeos, uno de los equipos sin dueño aún en su banquillo es el Chelsea, ya que Conte no seguirá ligado a la entidad londinense tras una decepcionante campaña, eliminado en octavos de Champions League y fuera de los puestos de la máxima competición continental vía liga, aunque con la FA Cup en el bolsillo.

 
El sustituto del italiano ya tiene nombre y apellidos, su compatriota Maurizio Sarri ha llegado a un acuerdo con Marina Gravonovskaia, mano derecha del mandatario 'blue' Roman Abramovich, para dirigir al Chelsea la próxima campaña. Según ha informado el rotativo La Gazzetta dello Sport, el transalpino firmará por dos campañas más una opcional a cambio de seis millones de euros.
Sin embargo, aún hay dos problemas por solucionar. El primero de ellos es la cláusula de rescisión de Sarri, de ocho millones. Los ingleses quieren evitar abonar esa cantidad en su totalidad al Napolés, que ya ha anunciado a Carlo Ancelotti como nuevo técnico del subcampeón de la Serie A. El segundo, el despido de Conte, con una temporada más de contrato y un salario de diez 'kilos'.
No obstante, todo hace indicar que ambas aristas se resolverán más pronto que tarde y Sarri se convertirá en nuevo técnico el Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando