Multas de la UEFA a Bayern Múnich, Besiktas y Roma

La UEFA multa a Bayern, Besiktas y Roma

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 11:06
Pancartas exhibidas en el Allianz Arena.
Pancartas exhibidas en el Allianz Arena.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA acordó multar al Bayern Múnich con 25.000 euros, al Besiktas con 34.000 y a la Roma con 7.000 por incidentes diversos en partidos de la Liga de Campeones.

Los 25.000 euros impuestos al equipo alemán cierran el expediente abierto tras el encuentro de semifinales contra el Real Madrid (1-2), jugado el 25 de abril, por invasión de campo y presencia de pancartas ilícitas, que incluían mensajes de naturaleza ofensiva, según confirmó la UEFA.
El Besiktas tendrá que abonar 34.000 euros por las deficiencias que la UEFA le achacó tras el partido de octavos contra el Bayern Múnich (1-3) el 14 de marzo, en el que hubo lanzamiento de objetos, organización insuficiente y bloqueo de escaleras.
El otro club sancionado por el órgano disciplinario de la UEFA fue la Roma, que recibió una multa de 7.000 euros por encendido y lanzamiento de bengalas en el encuentro de vuelta de octavos frente al Shaktar Donetsk (1-0) el 13 de marzo pasado.
La comisión de disciplina amonestó al club por pérdida de tiempo de los recogepelotas y decidió cerrar sin sanción el expediente abierto por exhibición de pancartas ilícitas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *