Lucha de Rose contra la Depresión

La dura batalla de Rose contra la depresión

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 12:47

Reportar vídeo

El temporada de Danny Rose ha sido para olvidar. El lateral ha contado con una oscura etapa en la que se fueron familiares, sufrió una grave lesión y otras causas que le llevaron a tener que recibir tratamiento contra la depresión durante la última temporada y parte de la anterior.

Todo comenzaba con una rotura en uno de sus ligamentos de su rodilla, cuyo tratamiento no avanzaba y Rose empezó a tomar pastillas contra la ansiedad y la depresión. Ahora, el inglés se sincera en los medios ingleses y cuenta su historia.
"Todo se derivó de mi lesión en enero del año pasado, cuando me avisaron que no necesitaba una operación. No sé cuántas pastillas tomé para tratar de ponerme en forma para el Tottenham, cuántas inyecciones tuve que probar", explica el defensa internacional inglés.
Rosese tuvo que operar en verano y se perdía los tres primeros meses de competición, entrando a partir de aquí en un estado depresivo mayor. "Ser remitido a un médico y psicólogo por el médico de mi club me ayudó a sobrellevarlo".
"En agosto, mi madre sufrió insultos raciales en Doncaster, estaba muy enojada y molesta. Luego, alguien llegó a casa y casi le pegó un tiro a mi hermano en la cara. Nadie sabe esto tampoco, pero mi tío se ahorcó en medio de mi rehabilitación y eso también desencadenó mi depresión", narraba el lateral.
El lateral que sus amigos le pedían que hiciera cosas y que él no salía, que solo llegaba a casa y se acostaba.
"No es ningún secreto que he pasado por un período de prueba. Tuve que alejarme del Tottenham, y tengo suerte de que Inglaterra me haya dado la oportunidad de refrescar mi mente. Les debo mucho", sentencia Rose.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *