Es Noticia

Se equivoca, apuesta contra el United y se 'forra'

DMQ
Foto autor
Basilio García
Ésta es la apuesta que realizó Holly Griffiths.
Ésta es la apuesta que realizó Holly Griffiths.

Sumida en la decepción por un nuevo ridículo del Manchester United, un error le dio la vuelta al estado de ánimo de Holly Griffiths, hincha de los red devils que por una vez se alegró, y de qué manera, de que su equipo fuera humillado por un conjunto de la tercera categoría inglesa, el MK Dons.

Según asegura la aficionada, usó una apuesta de cortesía de 2,5 libras de un sitio de apuestas online invirtiéndolo en una goleada segura de los de Van Gaal sobre su débil rival en la Copa de la Liga inglesa.
Sin embargo, cometió un error y en vez de apostar por un 0-4 a favor del United lo hizo al contrario, un resultado que tenía una cuota de 500 a 1.
Así pues, consumada la debacle de su equipo, ella se embolsó 1.250 libras –algo más de 1.500 euros- y pudo ver con otras perspectiva la eliminación de los de Manchester.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando