Despedida de Pirlo. Champions League

Las lágrimas de Andrea Pirlo

Reportar vídeo


Andrea Pirlo se ha despedido entre lágrimas de la que, casi con total seguridad, ha sido su última final de la Champions League y, de nuevo, se ha quedado sin levantar la Copa que le daría a su equipo el triplete de Liga, Copa de Italia y de Europa, una copa que le quitó el Barcelona en el que también ha sido el último partido de un gran amigo como es Xavi Hernández.

El futbolista italiano terminó el partido llorando y siendo consolado por sus compañeros y por viejos amigos del Barcelona como Xavi, que no dudó en acercarse al mediocentro de la Juventus para abrazarle.
Una imagen que quedará para la historia del fútbol, dos de los mejores jugadores del mundo, dos maestros, en una emotiva despedida entre lágrimas.
Pirlo, a sus 36 años, ha conseguido en dos ocasiones la ‘Orejona’, las dos veces con la camiseta del AC Milán, esta podría haber sido su última oportunidad para conseguir la copa más importante del fútbol europeo con la Juventus después de cuatro temporadas vistiendo la elástica de la ‘Vecchia Signora’.

Un contenido de:
Pablo Pla

Sábado, 06 de junio de 2015. 22:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *