Es Noticia
El delantero egipcio Salah, cedido del Chelsea a la Roma por un año

El delantero egipcio Salah, cedido del Chelsea a la Roma por un año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero egipcio Mohamed Salah es el nuevo fichaje de la Roma después de que el equipo capitolino haya llegado a un acuerdo de cesión con el Chelesa inglés hasta el próximo 30 de junio de 2016, informó el conjunto italiano en su web.

"Salah es considerado por muchos como el mejor jugador egipcio del mundo en este momento", afirmó el club.
La operación permite así que una de las revelaciones del fútbol actual juegue durante la próxima temporada del campeonato liguero nacional, Serie A, con el gran rival del Juventus de Turín, actual vencedor del "scudetto".
El equipo "giallorosso" explicó que la operación contempla también el derecho de compra del jugador por parte del Roma a partir de la temporada 2016/2017 y siempre si se cumplen "ciertas situaciones deportivas", que no fueron concretadas.
Salah, que fue sin duda la mejor adquisición del mercado de invierno en Italia al ser cedido del Chelsea al Fiorentina, ha mostrado su satisfacción por ingresar en las filas romanas y ha explicado que su objetivo para el próximo año es ganar la liga italiana.
"Creo que todos los que tenemos ambición queremos ganar el título. Sería genial para nosotros y estupendo para nuestra afición. El equipo hará todo lo posible para hacer que los aficionados estén contentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando