Es Noticia
La selección española mantiene la duodécima plaza en el ránking FIFA

La selección española mantiene la duodécima plaza en el ránking FIFA

DMQ

Estados Unidos sigue en lo más alto de la clasificación con 2.114 puntos. En segunda posición se encuentra Alemania con 2.049 puntos tras ganar un puesto en detrimento de Inglaterra que baja hasta la cuarta posición con 2.026 puntos. El podio lo cierra Francia con 2.032 puntos ganando dos puestos con respecto a la última lista.

Para elaborar el ránking, la FIFA se basa en los títulos continentales, los partidos clasificatorios para el Mundial de Francia 2019 y los logros de las selecciones desde la edición de marzo.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando